Clases económicas para alumnos de primaria o eso

Publicado por Roberto para Getafe, Alcorcón, Leganés, Móstoles

Soy un estudiante de primero de la escuela de la escuela de ingenieros de caminos, canales y puertos de la universidad politécnica de madrid.
considero que mis bases de matemáticas, física y sintaxis son muy sólidas por lo que no tendría demasiadas dificultades en impartirlas.Además cuento con todos los apuntes recogidos por mí a lo largo del instituto.
respecto al desplazamiento, no tendría problemas en ninguna ciudad con paradas de la línea 12 de metro.
mis clases consisten en afianzar lo que se ha dado en clase, o explicarlo de cero en caso de no haberlo entendido.Sobre todo mediante ejercicios prácticos hechos por mí a modo de ejemplo y apoyando al alumno cuando tenga que resolverlos a lo largo de las clases.
en caso de tener que hacer deberes con el alumno le explicaría la manera de resolver el ejercicio mediante ejemplos similares y guiando en el propio ejercicio.
el precio de las clases es de 10€, y si se cogiesen varias clases el precio sería menor, por ejemplo el bono de 10 clases a 90€

« Volver al buscador
Ayúdanos: ¿Es este un anuncio falso? ¡Denunciar!   
Publicado el 15-04-2018
Ha recibido 20 visitas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad. Al continuar navegando aceptas su uso. Obten más información aquí: Política de cookies