Clases online de inglés desde la comidad de tu hogar

Publicado por Emprendedora para (cualquier lugar)

¿te gustaría que en lugar de castigarte a ti mismo con horas y horas de disciplina tratando de hablar en ingles, aprendieras de manera rápida divertida y hasta conocer a otras personas?

si deseas es aprender inglés profesionalmente nosotros podemos darte una mano para que obtengas un nivel de inglés avanzado con el cual podrás defenderte en cualquier situación, ya sea en tu país o fuera de el.Te permitira exigirle más a tus jefes u optar por un mejor cargo dentro de la empresa, así como también podrás abarcar un mayor campo laboral en cuanto a ofertas y salarios.

te brindamos diferentes opciones.
clases de inglés por skype, particulares o en grupo:
20 clases particulares online
10 clases particulares online
05 clases particulares online
01 clase particular online

todas puedes ser a través de : skype, hangouts o whatsapp.
clases particulares para ti y el mejor desempeño para tu futura carrera.Abre nuevos campos en tu nicho laboral con esta nueva herramienta que es tan importante en los tiempos de ahora.

nuestras clases son dirigidas por profesores titulados y nativos profesionales con años de experiencia en pedagogía.Los alumnos podrán tener acceso a nuestra página web la cual es muy interactiva y accesible desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, aquí podrás practicar lo aprendido, revisar el material que te entrgaremos cada clase y prepararse para la siguiente sesión.

prueba 20 minutos gratis sin compromiso y conoce nuestro sistema, atrévete no pierdes nada con el intento.

« Volver al buscador
Ayúdanos: ¿Es este un anuncio falso? ¡Denunciar!   
Publicado el 10-04-2018
Ha recibido 16 visitas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad. Al continuar navegando aceptas su uso. Obten más información aquí: Política de cookies