Imparto clases particulares a domicilio de matemáticas, lengua castellana y literatura, e inglés

Publicado por Isidro para Sevilla

Soy licenciado en psicología y máster en psicología de la intervención social y comunitaria.Tengo experiencia ofreciendo clases de refuerzo de matemáticas en diferentes niveles de primaria y estoy capacitado para impartir clases de niveles superiores y de otras materias (lenguaje, inglés, conocimiento del medio/biología/ciencias de la tierra y del medio ambiente e historia).
enseñanza escalonada desde lo más básico a lo más complejo, siempre buscando su aplicabilidad práctica y adaptación personalizada de las clases a cada alumno/a.

me adapto al nivel y momento educativo de cada persona sin anticiparme a la explicación del/de la profesor/a en caso de personas que estén asistiendo a clases y necesiten clases de apoyo o refuerzo.Siempre busco su aplicabilidad práctica haciendo hincapié en la realización de problemas y ejercicios más allá de la explicación teórica.

mi objetivo es que mis alumnos y alumnas consigan el éxito académico, acompañándoles y sirviendo de guía en el proceso.

soy muy paciente, respetuoso, educado, flexible y comprometido con la satisfacción de mis alumnos/as.

imparto las clases a domicilio en área geográfica mairena del aljarafe (sevilla), san juan de aznalfarache, tomares, gelves y sevilla capital.

atiendo a wassap, puedo facilitar enlace a perfil de linkedin si fuese necesario.

« Volver al buscador
Ayúdanos: ¿Es este un anuncio falso? ¡Denunciar!   
Publicado el 12-02-2018
Ha recibido 18 visitas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad. Al continuar navegando aceptas su uso. Obten más información aquí: Política de cookies