Graduada en filosofía con máster en formación de profesorado.

Publicado por Sofía para Madrid

¡buenos días/ tardes /noches!
llevo dando clases particulares desde hace cinco años y mi experiencia siempre ha sido buena.Mi especialidad es la filosofía, pero también domino la lengua y literatura, la historia, la historia del arte y la cultura clásica, pero puedo adaptarme a impartir otras asignaturas como ciencias del mundo contemporáneo u otras asignaturas de cultura general.Tengo experiencia tanto ayudando a chicos de ESO como preparando selectividad o ayudando a estudiar a chicos con déficit de atención.Estudio un postgrado en el que realizamos grupos de adolescentes, con y sin problemas, y también algunas asignaturas de historia del arte en la uned.
en cuanto a mi metodología, creo que cada persona tiene una manera de asimilar los conocimientos y unos intereses concretos: intento adaptarme a estos y hacer las clases lo más atractivas que sea posible.Normalmente consigo captar el interés de los alumnos y hacer que entiendan el conocimiento como algo vivo, porque todo lo que hay que aprender está presente en nuestras vidas y las define.
mis tarifas varían en función de la asignatura, de si tengo o no que desplazarme y de la situación económica de mis alumnos, pero suelen estar entre los 12 y 15€ la hora.

¡un saludo, y gracias por la atención!

« Volver al buscador
Ayúdanos: ¿Es este un anuncio falso? ¡Denunciar!   
Publicado el 10-02-2018
Ha recibido 16 visitas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad. Al continuar navegando aceptas su uso. Obten más información aquí: Política de cookies