Estudiante de grado medio de guitarra y música moderna da clases particulares de guitarra eléctrica

Publicado por Marc Tejedor López para Badalona

Buenas! soy un joven de 20 años, estudiante universitario (4º sociología en la ub), que lleva desde los 5 años estudiando música y guitarra en el conservatori professional de música de badalona, junto a la guitarra española, y más tarde con la eléctrica en l'escola de música moderna de badalona (emmb).Y me ofrezco a dar clases particulares tanto de guitarra eléctrica como acústica a personas de todas las edades, con un nivel básico e intermedio, y con ganas de disfrutar de la música.Son clases dinámicas y entretenidas que compaginan tanto la teoría musical implícita y las técnicas de la guitarra eléctrica o acústica, como el desarrollo y educación de la sensibilidad sensorial del oído; así como también la creatividad y, sobretodo, mucha improvisación! de este modo, mi principal intención es la de ampliar los horizontes y los conocimientos de una manera creativa, según los gustos del alumno, pero sobretodo...Hacer disfrutar a mis alumnos de la música tanto como yo!
las clases son individuales y las realizo en mi domicilio.Aunque dependiendo del caso, si se me solicitara, podrían ser grupales con más de un alumno por clase.

precio clases: 15€/h.

« Volver al buscador
Ayúdanos: ¿Es este un anuncio falso? ¡Denunciar!   
Publicado el 08-02-2018
Ha recibido 23 visitas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad. Al continuar navegando aceptas su uso. Obten más información aquí: Política de cookies