Despierta las palmas

Publicado por Raquel para Las Palmas de Gran Canaria

Despierta las palmas es un centro de psicopedagogía especializado en altas capacidades, dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años, con el objetivo de desarrollar al máximo sus talentos y habilidades.
para ello, llevamos a cabo un programa de estimulación cognitiva y entrenamiento mental, sin olvidar áreas tan fundamentales como la inteligencia emocional, intrapersonal e interpersonal.
servicios:
evaluación psicopedagógica.Se realiza con las últimas pruebas y test, de forma que lleguemos a conocer a cada niño y niña, y así establecer las necesidades de intervención más adecuadas para cada uno.
despierta individual.Las sesiones se desarrollan durante 1 hora en la que el profesional lleva a cabo una intervención con cada niño, y proporciona pautas de trabajo conjuntas con padres, madres y centros educativos.
despierta grupal.Dirigido a niños con altas capacidades desde la etapa de educación infantil hasta secundaria.En grupos de máximo ocho personas.Se trabaja de forma dinámica, innovadora, motivadora y divertida.Se divide en cuatro programas: despierta tu precocidad, despierta tu talento lógico matemático, despierta tu talento verbal y despierta tu creatividad.
talleres intensivos en periodos vacacionales.
formación a centros educativos y familias.

« Volver al buscador
Ayúdanos: ¿Es este un anuncio falso? ¡Denunciar!   
Publicado el 07-02-2018
Ha recibido 30 visitas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad. Al continuar navegando aceptas su uso. Obten más información aquí: Política de cookies