Licenciada en biología ofrece clases de química, biología y ciencias de la tierra

Publicado por Paula Núñez Polo para Palma de Mallorca

Mi nombre es paula.Tengo 27 años y soy licenciada en biología con un máster en nutrigenómica y nutrición personalizada.Trabajo como investigadora en la universidad en el campo de la biología molecular desde hace dos años y desde siempre he tenido un especial interés por la docencia.Las asignaturas demandadas se impartirán adaptándolas al nivel y las necesidades de cada alumno.Con flexibilidad horaria.
llevo impartiendo clases de repaso desde que estudiaba la carrera (2008).He tenido experiencias muy variadas dependiendo de cada alumno pero creo que en todos he conseguido despertar interés por la materia y ganas de aprender, algo que se ve reflejado sin lugar a dudas en las notas finales.Muchas veces el estudio y la comprensión de asignaturas relacionadas con la ciencia puede resultar tedioso para la persona que se enfrenta a ello, por eso, soy partidaria de las clases dinámicas en las que el alumno interactúa y participa activamente.

« Volver al buscador
Ayúdanos: ¿Es este un anuncio falso? ¡Denunciar!   
Publicado el 06-02-2018
Ha recibido 21 visitas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad. Al continuar navegando aceptas su uso. Obten más información aquí: Política de cookies