Nativa italiana imparte clases particulares con metodo deductivo o para traducciòn

Publicado por Valentina para Madrid

Hola!!
tienes ganas de aprender italiano y la cultura italiana?
me llamo valentina, soy una chica nativa italiana con carrera y master, tengo 27 años y estoy trabajando en madrid como traductora y biologa.
me gusta mucho enseñar, tengo màs que 10 años de experiencia en clases particulares.Si necesitas aprender italiano, prepararte para un examen o mejorar tu nivel, estoy aquì para ti :)
mi metodologia es diferente, porquè uso el metodo deductivo: es un metodo muy divertido que te permite de aprender el idioma sin hacer dificultad y se adapta a todas las edades.
mis clases se basan en la comunicaciòn, màs que en la teoria porquè es mejor para el estudiante para aprender màs...Y tambièn es màs divertido y sencillo.
tengo 10 años de experiencia en clases particulares, con niños, adolescentes y chicos/as.Pero estoy disponible también para adultos, para enseñar el idoma o para traducciòn.

el precio es de 12€ la hora (+3€ para el metro, si vives lejos).Yo vivo cerca de la parada de san bernardo, entonces voy andando normalmente.Pero puedo moverme hacia donde te convenga (añadiendo los euros para el metro).

« Volver al buscador
Ayúdanos: ¿Es este un anuncio falso? ¡Denunciar!   
Publicado el 05-01-2018
Ha recibido 57 visitas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad. Al continuar navegando aceptas su uso. Obten más información aquí: Política de cookies