Clases particulares hasta segundo de eso

Publicado por Ángela para Madrid

¡buenas!! mi nombre es ángela, tengo 21 años y soy estudiante del último curso de psicología.Me ofrezco para dar clases particulares hasta segundo de la ESO de todas las asignaturas, excepto idiomas, por la zona sur de madrid, específicamente móstoles y alcorcón (preguntad por otras zonas).El precio de las clases es de 10 euros/hora.
mi método de enseñanza es muy interactivo, intento hacer que el alumno aprenda por sí mismo, que razone y le busque la lógica a todo lo que haga.También me gusta conocer a mis alumnos y que ellos me conozcan a mí, es decir, establecer una relación agradable y de confianza más allá de lo académico ya que, el clima que haya en la clase influirá en el rendimiento del alumno y su soltura para preguntar dudas, por ESO la primera clase tiene el objetivo de establecer una primera toma de contacto (su precio únicamente es de 4 euros, como algo simbólico).
si tienen más preguntas contacten conmigo.Gracias, un saludo!


« Volver al buscador
Ayúdanos: ¿Es este un anuncio falso? ¡Denunciar!   
Publicado el 27-12-2017
Ha recibido 77 visitas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad. Al continuar navegando aceptas su uso. Obten más información aquí: Política de cookies