Clases de inglés a todos los niveles.

Publicado por Emma para Valladolid

Graduada en estudios ingleses en la universidad de valladolid con experiencia docente en países de habla inglesa.He vivido estos dos últimos años en estados unidos y reino unido.Esto, unido a mi carrera, hace que mi nivel sea bilingüe y que pueda dar clases de cualquier nivel.Además, al haber aprendido el idioma, conozco las dificultades a las que puede enfrentarse una persona de habla española cuando intenta abordar el aprendizaje del inglés.

además de mi experiencia en el extranjero dando clase a alumnos de secundaria y bachillerato, en lo que estudiaba la carrera he dado clases particulares durante los veranos.

en cuanto a mi enfoque metodológico, identifico en primer lugar los problemas del alumno en cuanto a la materia y tras ello elaboro un plan de trabajo personalizado.Me gusta que esto sea flexible y lo podamos cambiar con el tiempo si las necesidades del alumno cambian.Siempre trato de que las clases sean amenas y dinámicas.

prefiero trabajar en la zona sur de madrid ya que vivo en ciempozuelos, pero todo es negociable.

« Volver al buscador
Ayúdanos: ¿Es este un anuncio falso? ¡Denunciar!   
Publicado el 28-11-2017
Ha recibido 43 visitas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad. Al continuar navegando aceptas su uso. Obten más información aquí: Política de cookies