Clases particulares de español para extranjeros en sevilla

Publicado por Inmaculada para Sevilla

Doy clases particulares de español para personas extranjeras que necesiten familiarizarse con el idioma o aprenderlo.éstas pueden variar su metodología dependiendo de la edad de los alumnos (tanto niños como adultos) y del nivel que presenten antes de comenzar, así como de la finalidad del aprendizaje de la lengua: necesidad por trabajo, interés por conocer una nueva lengua, etc, por lo que el enfoque será totalmente personalizado.

soy graduada en historia del arte, máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato (geografía e historia) y máster en arquitectura y patrimonio histórico, todo ello con nota media de notable-sobresaliente en expediente académico.Posteriormente he realizado cursos sobre diversos temas, siendo la enseñanza de español como lengua extranjera uno de ello.Actualmente estoy opositando para ser profesora de educación secundaria y bachillerato.

tengo experiencia desde 2011 como profesora particular, siempre con buenos resultados, tanto en alumnos de primaria como de ESO y bachillerato.Desde que obtuve el título de español como lengua extranjera (2015) he impartido clases a varios niños y niñas que necesitaban mejorar su comprensión y expresión en lengua española debido a las dificultades encontradas en el colegio, consiguiendo igualmente los objetivos propuestos.

precio variable en función del número de horas y distancia al domicilio, entre 10 y 12 euros.Pregunta sin ningún tipo de compromiso!!

« Volver al buscador
Ayúdanos: ¿Es este un anuncio falso? ¡Denunciar!   
Publicado el 10-08-2017
Ha recibido 72 visitas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad. Al continuar navegando aceptas su uso. Obten más información aquí: Política de cookies