Clases particulares de infantil a bachillerato

Publicado por Maria para Granollers

¡hola!

para empezar, me llamo maria y hasta hace poco estudiaba segundo de bachillerato social, pero ya he finalizado el curso con matrícula de honor.Así pues, ahora que soy "libre", me gustaría poder invertir parte de mi tiempo ofreciendo clases particulares.Creo que no está de más indicar que ya tengo experiencia; de hecho, actualmente estoy activa.

tal y como aclaro en el título, mis servicios pueden adaptarse desde los niños más pequeños hasta los pre-universitarios.Si estás interesad@, puedes contactar conmigo pulsando el botón verde que tienes aquí abajo y te daré una respuesta tan rápido como pueda.

pd: la falta de espacios entre puntos seguidos y la primera palabra de la siguiente frase, así como las mayúsculas que no aparecen en "hola", "para empezar", "maria", "tal y como", "pd" y "la falta" no dependen de mí; se trata de un error a la hora de publicar el anuncio que por más que lo he intentado no se puede solucionar.

« Volver al buscador
Ayúdanos: ¿Es este un anuncio falso? ¡Denunciar!   
Publicado el 14-06-2017
Ha recibido 65 visitas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad. Al continuar navegando aceptas su uso. Obten más información aquí: Política de cookies